Salomón se va de viaje
Érase una vez un elefante, a quien dan en regalo para deshacerse de él, con el pretexto de un presente de cumpleaños muy atrasado.
¿Qué puede hacer Salomón, más que emprender el viaje (con cuidador incluido) y dar fe de los caprichos de la locura humana?
De la lectura que ya llevas realizada, menciona dos características de estilo que usa este autor en la redacción de la novela.
Interesante, pero...¿Porque regalan al elefante? Yo quiero un elefante.. Regálenmelo a mi Porfis
ResponderEliminarPero para mantener un elefante, mejor que le regale un perro
ResponderEliminarEl autor tiene un vocabulario muy interesante y sobretodo no separa los diálogos de la narración entonces es algo difícil de comprender al principio, pero ya de ahí te vas acostumbrando y se hace más fácil.
ResponderEliminarGracias por comentar. Espero que disfrutes la lectura!
EliminarNo se para los pensamientos de alguien y es confuso cuando hablan no se sabe cuando uno dice algo y el otro empieza a hablar
ResponderEliminarGracias por su comentario. Es extraño pero es cosa de poner atención. Gracias por su participación.
EliminarNo habia tenido oportunidad de entrar al blog , pero es excelente , acerca de el libro es un contenido llamativo,interesante y te envuelve en la trama y eso que no lo he acabado jaja saludos:) armando.
ResponderEliminarLe pido que lea atentamente la instrucción y comente de acuerdo a ello.
EliminarLa trama de este libro es muy buena, interesante y llamativa, cada pagina que lees te hace meterte mas en la lectura y sientes que viajaras con salomon
ResponderEliminarNo responde a la actividad. Inténtelo de nuevo.
EliminarEsta muy bien hecha la historia bueno hasta donde voy, aun me cuesta trabajo entender la historia sobre todo porque se trata de un hecho real pero hasta donde voy la trama se empieza a poner interesante
ResponderEliminarAsí es, está basado en un hecho real, pero le pido que lea bien la instrucción de la actividad y vuelva a intentarlo.
EliminarSalomón se aprende de como viven los humanos, con quien puede ser cariñoso y con quien rudo ya que a coa no lo traten el tratara, muy independiente de su viaje el tiene que ir aprendiendo quien es el que lo cuida y ama y quien es el que solo lo quiere como animal de carga.
ResponderEliminarEL autor no utiliza guiones para separar los diálogos cuando una o mas personas hablan y esto hace que sea muy confuso otra de las cosas que se da a resaltar es que siempre indica quien vea a hablar y eso te ayuda a comprender un poco pero sigue siendo confuso
Muy bien su observación, pero ¿qué otra cosa ve en el estilo del autor? Ánimo con la lectura!
EliminarSe me hace una lectura muy curiosa, la forma en la que el autor la interpreta y la hace entretenida. se me hizo un poco loco que por causas absurdas regalaran al elefante, pero en el viaje Salomón y su criador comienzan a compartir perplejidades y esfuerzos que hace interesante la lectura.
ResponderEliminarla forma en como el autor interpreta los diálogos no me gustó mucho, pues en ocasiones me confundo cuando los personajes dialogan.
la forma en que los hechos son interpretados por el autor.
el autor narra el libro como si lo estuviera platicando, incluso en una parte casi iniciando el 3er capitulo dice que un personaje se puede convertir en protagonista
ResponderEliminares interesante no es cmo otros libros que eh leido no describe cuando va a iniciar texto y cuando dialogo
ResponderEliminarEl autor de este libro es un gran escritor, me ha interesado bastante este contenido.. muy buen libro, lo recomiendo, me gustaria tener un elefante como el.
ResponderEliminar